martes, 17 de julio de 2007

smcFanControl



Muy a menudo trabajo con mi MacBookPro en las piernas y me quemo ya que el Mac se calienta demasiado, cosa que ahora que estamos en invierno en Chile es muy agradable ya que estas calentito. Pero cuando ya es demasiado uso smcFanControl, que monitorea la temperatura de los ventiladores de tu portátil, con la posibilidad de ajustar su velocidad , y así evitar que el Mac se recaliente.Para procesadores Intel.

Descarga|smcFanControl

8 comentarios:

Davinxi dijo...

Yo también uso este programa para mi Macbook, lo malo es que como tengas mucho rato los ventiladores a tope no veas si chupa batería...

Un saludo!

Bárbara dijo...

en todo caso, no me habia dado cuenta de ese detalle , pero yo siempre tengo cargando el Mac, debe ser por eso que no me he fijado.

magarto dijo...

Me ha gustad tu página Bárbara. Estaré atento a ella :)

Bárbara dijo...

gracias Magarto por tus comentarios. :),
también pasare a visitarte a tu blog.

magarto dijo...

Te he dejado un meme, por si te apetece hacerlo. No soy mucho de memes, pero así se conoce a la gente que está detrás de las horas que pasamos navegando por internet :)

Bárbara dijo...

jaaaaaaaa

ok, lo haré el fin de semana donde tengo mas tiempo.

gustavoovalle dijo...

hola Bárbara,

quisiera ver si me puedes ayudar, ya que descargue el programa pero me dice que mi maquina no es compatible. es una macbook intel 2.4, no entiendo, sera que me puedes ayudar.

mil gracias

Barbara dijo...

hola gustavo

dime si te funciona que este que es mas actualizado

http://81.169.182.62/%7Eeidac/software/smcfancontrol2/index.html